14.4.11

The new bag for the gym

Wow, I wish I could have one Balenciaga bag, one of the little ones would be OK.
I promise I wouldn't use it as a sport bag, though!
But I have to say that I love Nicole Richie's style A.T.S.L. (after The S
imple Life -season1). I guess she has so many of these bags she can wear them even like that.


Vaya! Me encantaría tener un bolso de Balenciaga, me conformo con uno de los pequeñitos.
Prometo que no lo usaría como bolsa de deporte, que conste!
Pero tengo que decir que me encanta el estilo de Nicole Richie D.T.S.L. (después de "The Simple Life" -primera temporada).
Supongo que tiene tantos bolsos de estos que se los puede poner así mismo.






Would you wear this type of bag to the gym? / Llevarías un bolso de estos al gimnasio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario