3.6.11

FOREVER 21 in Spain finally!!

I can't believe it's almost here! 
I know it won't be as cheap as in the United States, but at least we'll have it closer!
I guess we'll have to fly to Barcelona more often...  :)
For those of you that can't travel that much, you can shop online, and if you don't find too many things at the European site, try the American web, there are lots of cool clothes, and they're cheaper too, the only inconvinience are the shipping fees, but if you buy with your friends, it'll be almost nothing!


So be there tomorrow, June 4th at "La Maquinista" Shopping Mall, Barcelona, and get a 10% off on your purchase if you spend from 40€ and up!!!


I wish I could go, but I have a lot to study, so I will stay at home  :(




No me puedo creer que casi esté aquí!
Vale, no va a ser tan barato como en Estados Unidos, pero por lo menos estará mucho más cerca!

Supongo que tendremos que volar a Barcelona más a menudo... :)
Para aquellos que no puedan viajar tanto, siempre os quedará la tienda online, y si no encontráis mucho en la página europea, metéos en la americana, hay un montón de cosas chulísimas, y más baratas. El único inconveniente son las tarifas de envío, pero si compras con tus amigos os saldrá por muy poquito!

Así que acude mañana, 4 de junio Centro Comercial "La Maquinista", Barcelona, y obtén un 10% de descuento en tus compras superiores (o iguales) a 40€!!!


Me encantaría poder ir, pero tengo un montón que estudiar, así que me tendré que quedar en casa  :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario