16.6.11

Nixon watches

I love these watches!
A couple of years ago, actually, I think it was 3 years ago, I bought my boyfriend a watch from Nixon for Christmas. He just loved it, and so did I! It was kinda hard choosing one, because they had a great collection, and I liked them all. But I finally chose one called "The Banks", each model has a different cool name.
I can tell that it's a great watch, yesterday was the first time to change the battery.
Anyways, by that time the women collection was very short, there were about ten different designs.
But now they've kept up and the new collection is made up for more than forty models.
Nixon is an American brand which combines the best of the Swiss tecnhology with a wonderful design, the watches are amazing! And they also have a clothing line and cool accessories.

I wanted to write this post for a long time, but a couple of days ago, my boyriend had a present for me: my first watch from Nixon, so I found it the suitable time to write about it, since I'm already a user!

So, Tom thank you sooo much  for this beautiful gift!!
/
Me encantan estos relojes!
Hace un par de años, bueno, en realidad creo que son tres, le compré a mi novio un reloj Nixon para navidades. Le encantó, y a mí también! Fue un poco difícil elegir uno, porque entonces ya tenían una colección increíble y me gustaron todos. Finalmente, escogí uno que se llama "The Banks", todos los modelos tienen nombres diferentes, muy creativos.
Además ha resultado ser muy buen reloj, ayer fue la primera vez que le cambiaba la pila.
Bueno, que me voy de lo que os quería contar, por aquél entonces la colección de mujer era muy escasa, creo que había unos diez modelos distintos.
Pero ahora se han puesto las pilas y la nueva colección de mujer tiene más de cuarenta diseños, cada cual más chulo!
Nixon es una marca americana que aúna la mejor tecnología suiza con un diseño fabuloso, además de innovador. Además tienen una línea de ropa y accesorios geniales.

Quería escribir este post desde hace tiempo, y hace un par de días mi novio me hizo un regalo: mi primer reloj Nixon! Así que pensé que era el momento idóneo para escribir sobre ello, ahora que ya soy usuaria!

Así que Tom, mil gracias por esta pasada de regalo!!


The Time Teller:



My baby


These are some other awesome watches from Nixon /
Estos son otros relojes chulísimos de Nixon:




I hope you like this post, which I wrote sincerely as a brand lover. Sometimes you just have to express how you feel about certain brands or products, just to let people know how cool or how great they are, and maybe recommend them. But I will also let you know when I find some products or brands that don't meet my expectations, it order to give you my advice.

XOXO!
/
Espero que os haya gustado este post, que sinceramente he escrito como alguien a quien le encanta la marca.
A veces tienes que manifestar cómo te sientes hacia determinadas marcas o productos, simplemente decirle a la gente lo guay o bueno que son, e incluso recomendarlas. Pero si una marca/producto no cumple mis expectativas también os lo haré saber, como advertencia o aviso.

Besos y Abrazos!


2 comentarios:

  1. me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reloj de lo más original. Nunca los había visto de este tipo de "chapa".

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar