14.6.11

II Jornadas de Blogs de Moda

Hola a todos!!! Qué tal el fin de semana? Espero que fenomenal!
Yo he pasado el mío en Madrid, para asistir a las II Jornadas de Blogs de Moda que se celebraron en el Museo del Traje.
Ha sido el primer evento al que he ido como blogger, y me ha encantado la experiencia, tanto por lo que me han aportado las conferencias como por la gente tan encantadora a la que he tenido la oportunidad de conocer. 
En general han sido unas jornadas muy interesantes, tuvimos ponentes como Andy Stalman (Cato Partners Europa) que nos habló sobre las marcas, el branding y la blogosfera y nos proporcionó datos abrumadores sobre ello, como que en la actualidad sólo en España existen  220,000 blogs,  cifra que aumenta a 150 millones en todo el mundo.
donde se ha hablado de las marcas, de los blogs desde varios puntos de vista, de la publicidad vinculada al mundo blogger, las tipologías que existen etc., la ética en los blogs, en cuanto a los posts y a la inserción de publicidad above y below the line...y otros aspectos de la moda y de cómo están interactuando con los blogs y otras plataformas online.

Os dejo las imágenes de este acontecimiento:

La presentación de las Jornadas, de la mano de Rafael García Serrano, Director del Museo del Traje, y las Directoras de las Jornadas, María Giraldo y Patricia González Aldea entre otros.



Raquel Rodríguez, Responsable del armariodelatele, Montse Sánchez, de Talentiam y Suguuru Mikami, Director de Arte de FLY16X9.


José Luis Díez Garde, de esmokingroom, Patricia González Aldea y David Delfín.

Nilgin Yusuf, de Graduate School London College of Fashion. University of the Arts London, Isabel Berz, Directora del IED y María Giraldo, moderadora.


Diane Pernet,  A Shaded View on Fashion, bloguera, diseñadora, periodista, nos contó un montón de anécdotas sobre su intensa vida y lo relacionada que ha estado con la industria de la moda, es un icono además de tener un gran sentido del humor, quedará para el recuerdo el momento "Martirio"; Mariló García, de yonomeaburro, Patricia Rodríguez, de Shopaholic, Marina Conde de Elvestidorconde; y Xavi Rebes de Xaviworld.


  Gabriel Aldamiz-Echevarría, de Chicisimo; María Sañudo, Rble. de marketing de TRUCCO y Belén Canalejo, de B a la moda, qué maja es esta chica, nos dio unos consejos muy valiosos. Si ya era fan ahora lo soy mucho más, es súper natural y además es monísima.



Suguuru Mikami


Diane Pernet





 Mª Jesús de crímenes de la moda con un collar chulísimo que hizo ella misma, no os perdáis sus próximos proyectos.


Las ganadoras al mejor blog de moda de las Jornadas, el armario de pandora. Felicidades chicas!

La segunda ganadora, Belén de B a la moda, enhorabuena guapa!




De izquierda a derecha: Almudena, de metpm; una servidora; Carmen de Eau de blog; Marian de Go-Fashion-Go; Roberto, de Life Behavior y Carolina Marimón estilista y asesora de imagen, de todoestilismo.






Marian, de Go-Fashion-Gosúper estilosa, ella.






  De izquierda a derecha: Mercedes Lage; Rosario, de realtrends4realwomen; Manuel, AKA el señor de las gafas amarillas, María, de Mia's Fashion Scrapbook, Carmen, de Eau de blog; Carolina (yo); Almudena, de  metpm; La Parisina y Marian, de Go-Fashion-Go.








Juan Duyos





Las uñas fluor de Paloma, de jesuispalomaetpoint. Me encantan!




Ha sido un placer, chicos, sois todos unos amores, me lo pasé genial! Espero que repitamos pronto, sea jornadas, evento (pagado o no, jajaja) o quedada espontánea. Un besazo enorme!
A la organización de las II Jornadas de blogs de Moda, enhorabuena y muchas gracias por la invitación, ojalá que el año que viene pueda volver. 

7 comentarios:

  1. OjalA!!!! me encantaron las fotitos!!!! :D el año qe viene toca reencuentro :D

    besitossssssssssss

    Rosario


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de tu visión tan personal! me ha encantado la crónica y las fotos!
    Espero las mías para incluirlas en mi Gafas Amarillas exchange Program! ;-)

    Yo también me lo he pasado genial y estoy deseando repetir!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Carol, qué fin de semana tan genial. Conocer a gente tan estupenda no siempre es fácil, y verte de nuevo...¡¡me encanta!!

    Un beso muy fuerte,

    Eau de blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Fue un placer conocerte. Me ha gustado mucho tu crónica!! Gracias por las palabras que me tocan. ;) Oye, podrías mandarme alguna foro de estas en las que salgo yo con gente? No hice ninguna. :) balamoda@gmail.com Sólo si no es incordio, vale?

    Beso!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el reportaje tan fabuloso¡¡¡
    espero el proximo año pueda asistir.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me lo pasé contigo.
    Fue un placer conocerte.
    Eres un primorazo. Y vaya fotos, y vaya crónica... jajaja
    Te sigo, estamos en contacto. A ver cuándo hacemos una qudada!! jaja
    Besito, guapa!!

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar