15.2.11

Flea markets

I love fleamarkets!
They are places where people sell stuff they want to get rid of and get some money...but besides all the yunk, things that make you laugh, valuables and so on, sometimes you can find little "treasures" (or "trashures").
Things that for the people who sell them may not be worth it, for the ones who have some fashion knowledge, they are.
Last Sunday, somebody told me that I always end up buying something, and I think it's true.
I've bought from strange things that I've used as home decor, to cool accessories; though I have some stuff that I haven't used yet (like some cute buttons which I want to use to make some earrings).


Me encantan los mercadillos.
Son lugares donde la gente vende objetos de los que se quiere desprender y de paso conseguir un dinerito, y a parte de mil porquerías, cosas que te hacen gracia, objetos valiosísimos y demás, a veces encuentras pequeños "tesoros". Cosas que para la gente que las vende no lo valen, para los que tenemos algún conocimiento de moda, sí.

El otro día alguien me decía que siempre que voy acabo comprando alguna cosilla, y es verdad.
He comprado desde cosas curiosas que me han servido como objetos de decoración, hasta complementos súper chulos; aunque también tengo alguna cosilla a la que aún no he dado uso, pero lo haré en breve (unos botones chulísimos con los que quiero hacerme unos pendientes).

This stall was great, they had lots of altiques, too expensive, sure.
They are so cool to decorate a restaurant or a store. They can be used on an output too.
Este puesto era genial, tenían un montón de objetos antiguos, bastante caros, claro.
Para decorar un restaurante o una tienda son geniales, también para utilizarlos en una producción.

These telephones are so cool! They are from another stall / Estos teléfonos molan un montón. Son de otro puesto.

This bed is a a Luis XV, it's so glamorous, but I don't like the color./ Esta cama es una Luis XV, es muy glamurosa, pero no me gusta el color.



These are some of my purchases: / Algunas de mis compras:


This bag I bought it for 2 €! It looks vintage but I think it's not /
Este bolso lo compré por 2€! Parece vintage pero creo que no lo es.

The interior is OK / El interior está bien


This bag, my elder sister hates :P , was 2 €, and is made of leather. /
Este bolso, que mi hermana mayor odia :P, me costó 2 €, y es de cuero.

The interior looks pretty well./ El interior está bastante bien.

Strap detail. / Detalle de la correa.

I bought this cute belt for 1€! / Compré este cinturón tan mono por 1€!

This belt was also 1€. / Este cinturón también fue 1€.


This belt I think is a real Cartier, I still don't believe how that man gave it to me for 3€! /
Este cinturón creo que es un Cartier auténtico. Todavía no me puedo creer que ese hombre me lo vendiera por 3€!

It smells like leather, love it. / Huele a cuero, me encanta.


Do you like flea markets? What do you ussually buy at these places? Which are the best flea markets in your town?

2 comentarios:

  1. muy chulo el 'cinto' Cartier.
    me encantan la tabla de planchar de la 1ª foto y las bicis oxidadas. la que es como un banquito de madera quedaría genial en mi casa... jajaja
    buen post, congrats!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    ya tengo ganas de volver este domingo! jeje

    ResponderEliminar